viernes, 1 de mayo de 2009

Escribiendo después de mucho

Después de casi 15 días de no escribir nada, regreso para registrar algunas cosas interesantes. Antes quiero señalar tres cosas que han pasado recientemente: 1. Asistí a la conferencia de José Luis Orihuela organizada por la UTPL y he leído excelentes reseñas en varios blogs, lo triste es que hasta ahora no he tenido tiempo de decodificar las notas que tomé (sí, soy de las que prefiere tomar notas a mano) y enfocarlas a las RRPP que son lo que me atañe :(... 2. Se llevaron a cabo las elecciones casi generales en Ecuador y participé como miembro de una JRV (Junta Receptora del Voto)... terminé como a las 10pm de hacer todo el trabajo y eso fue todo. También fui testigo de la cobertura de las elecciones que hicieron muchos ciudadanos del mundo virtual a través de twitter y leí también muchas reseñas interesantes de varios bloggers. 3. Estalló la gripe porcina o más bien gripe tipo A(H1N1), igual de comentada que los sucesos 1 y 2. Ahora comento un poco sobre mí...

Bueno en realidad no voy a comentar nunca sobre mí jeje... solo sobre lo que hago. Como pueden ver, estoy cambiando de plantilla del blog, más que por nada, por probar lo que puedo hacer con las cosas que he leído en internet y en varios blogs como el de Jose M y con los links que me dejó mi amigo Palmo y con la ayuda de mi amigo @variedadplus, un gran blogger.

Ahora estoy probando con la plantilla "girly" (en realidad se llama Art Work) como yo le he llamado y estoy considerando seguir el consejo de @variedadplus de hacer un blog no público para experimentar en él nuevas plantillas y temas de edición HTML. Otra vez soné experimentada pero insisto, no se engañen. Por otro lado, mi segundo blog, SABIA está muy chévere, me está sirviendo mucho para promocionar a mi agencia en la Universidad, hasta mandamos a hacer carteles que colgamos en cada piso de la facultad invitando a todos a visitar el blog y unirse al grupo de Facebook. Los invito a ustedes lectores a hacer lo mismo.
La próxima semana vuelven nuevamente las amanecidas y los corre-corre porque iniciamos con la siguiente etapa del Taller Profesional: Investigación. Y también estoy estudiando la posibilidad de empezar a hacer un proyecto para un concurso de emprendedores en la Universidad con un tema súper innovador, que de hecho es parte de la razón de ser de este blog que es el de las aplicaciones de las herramientas de la web social en el ámbito de las Relaciones Públicas.
Todo esto de aprender a mover, quitar y poner cosas por aquí y por allí en el blog ha sido lo que me ha ocupado estos últimos 15 días en el mundo virtual. En el mundo real muchas otras cosas más de modo que lamentablemente no he podido leer mucho (de mis lecturas habituales) pero sí he leído un blog muy interesante que les recomiendo que visiten y aquí les dejo el link, se llama variedadplus. Para los que quieran ver las fotos de la presentación de la Agencia SABIA (mi agencia), les recomiendo visitar el blog, ahí está el link a mi galería de Flickr.

4 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Gracias por el crédito, efectivamente yo soy @variedadplus lo que es lo mismo http://twitter.com/variedadplus

Lo de gran bloggers me hace pensar en lo mucho que debo mejorar, ja ja ja.

Entre otras cosas, debo decir que para mi fue un privilegio conseguirte en la red gracias a esta palabra clave (Conmemoración) el resto lo entendemos nosotros dos... ;)

Estaré dando vueltas por tu blog.

Un abrazo virtual.

Adry dijo...

Gracias Alberto!... me alegra mucho a mí también que nos hayamos encontrado en medio de este mar de gente que habita el mundo virtual... Yo también estaré visitando tu blog! ;)..

Otro e-abrazo para tí!!!!...

José M. dijo...

Gracias por la mención a mi blog, saludos y felicidades por tu blog.

Adry dijo...

Gracias a tí José M por compartir tantas cosas útiles e interesantes en tu blog. Nos seguimos leyendo :)

Publicar un comentario